Encuentra Diego Gallegos de la Shell!!

Image

UNA CARTA PARA DIOS

A veces me he puesto a pensar, que hubiera sido de mí sino encontraba al único sustento de mi vida, tantos momentos de furia de egoísmo viví apartado de ti mi dios, sin rumbo ni dirección.

Pero entre esta mar de cosas negativas tu viste algo positivo en mi señor me cogiste de lo mas ruin, solo con un propósito al principio pensé que era pasajero lo que me estaba pasando pero dios, tu cada día me fuiste mostrando un camino muy diferente al que avía vivido en mi infancia, tocaste mi corazón me enseñaste la diferencia del mal y del bien, me diste una razón porque vivir para honrarte y glorificarte.

Ahora solo quiero agradecerte porque conocí nuevos amigos, en todo este tiempo que tú me has guiado, los amigos verdaderos que solo tu pones a tus hijos.

Estoy muy feliz mi dios porque tengo una familia que ora cada día y me da fuerzas para seguir adelante ahora que formo parte de nazarenos extremos pues es una bendición muy grande  que tu señor me has brindado  .

He sentido mi dios que debo servirte con todas mis fuerzas y tú me has respondido me abriste las puertas para hacer tu voluntad ahora es tiempo la mies es mucha y los obreros están aumentando GLORIA Y HONRA A TI MI DIOS PORQUE TU ERES LA FORTALEZA DE NUETSRA VIDA

DE… Diego

PARA…. Dios

Leave a Reply

